Publicidad

La película basada en Uncharted, con Tom Holland como Nathan Drake, ya tiene fecha de estreno para 2020

La película basada en Uncharted, con Tom Holland como Nathan Drake, ya tiene fecha de estreno para 2020
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El proyecto para llevar la saga Uncharted al cine lleva dando vueltas desde hace al menos diez años, pero hoy, por fin, tenemos fecha de estreno confirmada: las aventuras de Nathan Drake llegarán a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2020. Y sí, estará protagonizada por Tom Holland.

Tras varias idas y venidas, y tras haberse quedado sin director en un par de ocasiones, finalmente el encargado de esta adaptación será Dan Trachtenberg, tal y como se confirmó a principios de este mismo año. Trachtenberg solamente cuenta con una película como director, la más que interesante Calle Cloverfield 10, pero ha trabajado en televisión dirigiendo capítulos para series como Black Mirror o la reciente The Boys.

Por otro lado, Tom Holland fue el elegido para interpretar el papel de Nathan Drake en esta película a mediados de 2017, pero como bien sabréis ha estado ocupado trepando muros, balanceándose y repartiendo mamporros como el mejor Spider-Man hasta la fecha en varias películas de Marvel. Veremos qué tal le sienta eso de encarnar a Drake, porque lo cierto es que, a pesar de ser una buenísima elección, todos seguimos teniendo en mente al bueno de Nathan Fillion.

El argumento final de la película es un misterio, pero teniendo en cuenta que Holland acaba de cumplir 23 años podemos esperar una historia distinta a las que hemos visto en los juegos. Lo que sí se dijo en su momento es que veremos cómo Drake conoció a Sullivan, lo cual forma parte de Uncharted 3, pero imaginamos que el resto sucederá unos años después, antes de los acontecimientos del primer juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir