Compartir
Publicidad
Publicidad

Película de 'Army of TWO' en camino, al igual que una secuela para el videojuego

Película de 'Army of TWO' en camino, al igual que una secuela para el videojuego
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Seguimos con más películas basadas en videojuegos, demostrando una vez más la falta de ideas en la industria del cine. El afortunado en esta ocasión es el juego creado por EA 'Army of TWO', título que a mi personalmente me gustó, muy recomendable especialmente si jugamos en compañía.

Los derechos de la película los tiene el estudio Universal, y a cargo del guión está Scott Z. Burns ('El ultimátum de Bourne'). Ahora bien, en Electronic Arts tomarán el papel de la producción, tomando una parte muy activa en el devenir del proyecto. Veremos qué tal cuaja todo al final. Yo por el momento prefiero no esperarme nada.

Por otra parte, ya hay una secuela en camino para el juego en cuestión, de momento sin título concreto, aunque espero que no lo saquen con un simplón 'Army of TWO 2', porque si no más de uno pensará en ésto. Bromas aparte, es de esperar que repitan los mostrencos mercenarios de la primera entrega (Elliot Salem y Tyson Ríos), y espero que elijan bien a los actores que les darán vida en el largometraje, porque la salsa del juego era la complicidad que tenían ambos, con todas esas bromas que hacían cada dos por tres.

Es muy posible también que película y secuela del videojuego tengan puntos en común, sin limitarse el film a la primera entrega. En cualquier caso, tan pronto haya más información sobre ambos proyectos os lo haremos saber.

Vía | Eurogamer En Vidaextra | Análisis de Army of TWO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos