Ya hay fecha para la película de Gran Turismo y su trama mostrará el sueño de todo piloto virtual

Ya hay fecha para la película de Gran Turismo y su trama mostrará el sueño de todo piloto virtual
4 comentarios

En Sony no tienen ni una sola duda sobre la estrategia a seguir. Varias de sus IP más importantes como God of War, Horizon Zero Dawn o Jak & Daxter están en proceso de convertirse en proyectos para la pequeña y gran pantalla. Incluso una saga legendaria e inesperada para este formato como Gran Turismo está en la parrilla de salida.

Y es que hace unas semanas supimos que una película está en marcha con la dirección de Neill Blomkamp. El creador de District 9 encabeza la producción y ahora Deadline revela más detalles. Uno especialmente importante como la fecha de estreno, pues está todo programado para el 11 de agosto de 2023 llegue a las salas de cine.

Otra de las dudas más grandes era averiguar qué clase de trama podría tener una película de Gran Turismo. Según el medio, veremos acontecimientos basados en una historia real, mostrando el sueño de un piloto adolescente de la saga de Polyphony Digital. Tras ganar campeonatos de Nissan con sus habilidades adquiridas jugando, pasará a ser un piloto de carreras profesional.

Más detalles han sido desvelados, como que Jason Hall será el encargado de escribir el guion, mientras que Asad Qizilbash y Carter Swan serán los productores por parte de PlayStation Productions. En la vertiente virtual, el coste de los coches se ha vuelto a incrementar para ajustarse a los valores de sus contrapartes reales.

Temas
Inicio