La película de Monster Hunter nos regala nueve minutos de metraje con Milla Jovovich cazando monstruos

La película de Monster Hunter nos regala nueve minutos de metraje con Milla Jovovich cazando monstruos
9 comentarios

Las producciones audiovisuales de videojuegos parece que están cada vez cogiendo más forma. Ayer conocíamos que Pedro Pascal interpretará a Joel en la serie de The Last of Us para HBO, mientras que Ellie estará encarnada por Bella Ramsey. Además, la franquicia de Resident Evil tendrá un reinicio este mismo 2021.

Aunque la obra por la que estamos aquí es la película de Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich y que tiene previsto su estreno en España el 26 de marzo. Esto permitirá a la película de Paul W. S. Anderson coincidir con la llegada de Monster Hunter Rise a Nintendo Switch.

Ahora, Sony Pictures ha compartido un buen trozo de película, en el que podemos ver a la Capitana Artemis, interpretada por Jovovich, prepararse junto al Cazador para enfrentarse a uno de los monstruos. Las escenas de acción son realmente espectaculares y prometen bastante para dentro de unas semanas.

La sinopsis plantea que un grupo de soldados es transportado por una tormenta de arena a un entorno hostil y desconocido, el cual es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego. Monster Hunter World ya recibió el pasado diciembre una colaboración con la película, pudiendo disfrutar de diverso contenido del film en el juego.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio