No se podía saber: Milla Jovovich llegará a Monster Hunter World: Iceborne como parte de un evento promocional de la película

No se podía saber: Milla Jovovich llegará a Monster Hunter World: Iceborne como parte de un evento promocional de la película
6 comentarios

Las casas de apuestas ya habían cerrado todas las opciones a apostar por ello. Era demasiado previsible. Milla Jovovich, la flamante nueva protagonista de la película de Monster Hunter, formará parte también del universo virtual de Monster Hunter World: Iceborne.

Una misión especial dividida en dos partes, basada en la película dirigida por Paul W. S. Anderson. En la primera mitad tendremos que enfrentarnos con los Diablos Negros, mientras que en la segunda parte nos veremos cara a cara contra el temido Rathalos.

No será sencillo acceder a estas misiones, ya que tan solo estarán disponibles para aquellos usuarios que hayan alcanzado el Rango Maestro. Si sois capaces de alzaros con la victoria frente a los monstruos, obtendréis equipamiento especial, armadura en capas, nuevos títulos, un nuevo trasfondo y una pose de Tarjeta de Gremio.

También, desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre los jugadores de Iceborne podrán reclamar una serie de objetos durante un tiempo limitado únicamente iniciando sesión en el juego. Las misiones tendrán lugar desde el 3 de diciembre a la 1:00 AM (hora española), hasta el 2 de diciembre de 2021 a las 00:59 AM (hora española). Tenéis tiempo de sobra.

Mientras tanto, Artemis ya se deja ver en el juego con el tráiler que han preparado. Recordad que para acceder a Iceborne, necesitáis el juego completo, es decir, Monster Hunter World. De lo contrario no podréis repartir espadazos a diestro y siniestro con la amiga Milla.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio