Publicidad

Prepárate para el estreno de Warcraft: El Origen con estas cuatro escenas de la película

Prepárate para el estreno de Warcraft: El Origen con estas cuatro escenas de la película
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La adaptación a la gran pantalla del mundo de Azeroth está a la vuelta de la esquina y con motivo del inminente estreno de 'Warcraft: El Origen' Legendary Pictures nos muestra una serie de nuevos adelantos en forma de cuatro escenas seleccionadas del film que ofrecerán una visión más cercana de los protagonistas de esta nueva aventura.

En estas nuevas escenas veremos mucha menos acción que en los trailers cinematográficos vistos hasta el momento, pero tendremos la posibilidad de ver como Durotan y Orgrim discuten sobre el nuevo mundo en el que se están asentado, el Rey Llane solicita ayuda a Garona Semiorco e incluso veremos a Medivh haciendo un poco de magia entre estantes de una arcana biblioteca.

'Warcraft: El Origen' llegará a los cines de toda España a partir del próximo 3 de junio con la enorme responsabilidad de devolver a millones de fans la esperanza de ver una adaptación a la gran pantalla digna del juego en el que estará basado. Después de ver estos cuatro nuevos adelantos, ¿crees que estará a la altura de las expectativas?

En Vida Extra | Así es el tráiler de Warcraft: El Origen en su versión World of Warcraft, Los siete momentos más espectaculares del nuevo tráiler de Warcraft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir