Publicidad

Las primeras opiniones de la serie de The Witcher en Netflix la colocan como un auténtico bombazo

Las primeras opiniones de la serie de The Witcher en Netflix la colocan como un auténtico bombazo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de que acabe el año, está previsto que se estrene en Netflix la serie de The Witcher, sobre la que llevamos bastante tiempo esperando a que se estrene de una vez por todas. No obstante, algunos afortunados han tenido la ocasión de presenciar en primicia los cinco primeros capítulos que formarán parte de esta primera temporada.

Varios de ellos han querido compartir un adelanto de las sensaciones que les han transmitido estos episodios y la verdad es que la mayoría han otorgado un veredicto muy favorable, lo que hace presagiar que se avecina una adaptación formidable de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Una buena cantidad de ellas se han publicado a través de Reddit y sin spoilers, así que podéis leerlas libremente. Aun así, nosotros os dejamos a continuación con algunas de ellas, entre las que se destaca el buen trabajo de Henry Cavill como Geralt de Rivia, lo bien narrada que está la historia y hasta ha aparecido alguna comparación con Juego de Tronos.

Nunca he tenido ganas de Henry Cavill. Quiero decir, entiendo que es muy guapo, pero nunca lo he tenido. He visto un screener del primero episodio de The Witcher y, um, creo que estoy embarazada.
He visto los screeners iniciales de The Witcher en Netflix y tengo que decir: ¡me está gustando mucho! Tendré más que decir al respecto cuando finalice el embargo, pero el casting es bueno, está estructurada de manera inteligente y con un buen ritmo.
La coreografía de peleas es una locura. La primera batalla en la que participa Geralt es bellamente salvaje. La combinación de lucha de espadas y los movimientos de Geralt es la perfección.
No tengo permitido hablar mucho de The Witcher hasta el mes que viene... pero aquí está mi reacción del primer episodio en un GIF.
Estoy viendo los screeners de The Witcher. Admito que, como fan de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren S. Hissrich ha realizado una obra maestra contando esta historia. También ayuda que ¡el casting es asombroso! Y Henry Cavill, simplemente... wow.
Las escenas de combate en The Witcher hacen que las de Juego de Tronos parezcan horribles - Viendo la primera temporada de The Witcher este fin de semana.

A nosotros nos tocará esperar hasta el 20 de diciembre para comprobar si efectivamente todas estas afirmaciones están en lo cierto, pero lo que está claro es que nuestras ganas de ver The Witcher en Netflix han aumentado más todavía. Para seguir alimentando el hype, os dejamos con el último tráiler que se ha mostrado hasta el momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios