Compartir
Publicidad
Publicidad

Recrean los créditos iniciales de Drive en GTAV Online

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un momento nos llegaba un chivatazo de Jonathan, uno de nuestros lectores, a propósito de la existencia de este vídeo recién colgado en youtube. Parece ser que habían recreado los créditos iniciales de 'Drive' en el online de 'GTA V'. Claro, fue darle al play y pensar en compartirlo con vosotros.

'Drive', potente película dirigida por Nicolas Winding Refn en 2011, tiende puentes referenciales con 'Driver', 'GTA V' e incluso 'Hot Line Miami'. Tras un arranque del film que es un portento de ritmo, planificación y montaje, aparecen los títulos de crédito acompañados a la perfección por la melodía del increíble 'Nightcall' de Kavinsky. Y ahí es donde encuentro el único pero de esta recreación que os traemos hoy.

Más allá de fallos de raccord (como ese escorpión bordado en la chaqueta del protagonista que aparece o no según qué toma), lo que más fastidia es que los chicos de Vinewood Actor´s Studio no hayan podido utilizar, por cuestión de derechos, el tema musical que aparece en la película. Vamos, que se han tenido que conformar con una de la muchas versiones que de ella existen. Y claro, salen perdiendo en la comparación. Fijémonos de todas formas en el trabajo realizado viendo a continuación el mismo corte de la película para que podáis comparar.

Para terminar, nada mejor que enfrentar ambas versiones en una misma pantalla. De nuevo, muchas gracias a Jonathan por hacernos saber de este pastelito recién salido del horno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos