Publicidad

El rodaje de la película de Uncharted acaba de comenzar y así lo confirmaba el propio Tom Holland (actualizado)

El rodaje de la película de Uncharted acaba de comenzar y así lo confirmaba el propio Tom Holland (actualizado)
14 comentarios
Actualizado: Sony Pictures Entertainment ha comunicado al portal GamesRadar que no es cierto que ya haya comenzado el rodaje de la película y su intención es que lo haga pronto.

La película de Uncharted es probablemente una de las de videojuegos que más problemas ha sufrido durante su fase de preproducción por la cantidad de directores que se han ido sumando al proyecto y lo han acabado abandonando por diversos motivos. Hasta siete distintos han participado en este largometraje basado en la aclamada saga de Naughty Dog hasta dar con Ruben Fleischer (Venom).

Parecía que la película nunca iba a lograr salir adelante, pero por fin acaba de dar un paso de gigante al haber comenzado su rodaje. Ha sido Tom Holland, el actor encargado de interpretar a un joven Nathan Drake, el que ha hecho oficial la noticia en una publicación a través de su cuenta en Instagram.

 

En ella se indica que hoy es el primer día de rodaje de esta película en la que también participará Mark Wahlberg, quien hará de Sully, junto con Tati Gabrielle (Los 100) y Sophia Ali (Anatomía de Grey) como Elena Fisher y Chloe Frazer, respectivamente. Además, también se ha confirmado que Antonio Banderas será uno de los protagonistas con un papel que no se ha indicado a día de hoy.

Asimismo, la película también ha ido sufriendo algún que otro retraso a lo largo de los últimos años y la última fecha que se ha establecido para su estreno es el 5 de marzo de 2021. Teniendo en cuenta que ya ha iniciado su rodaje, tiene pinta de que esta vez no habrá más cambios en el calendario y será a principios del año que viene cuando comprobaremos el resultado de esta adaptación de Uncharted a la gran pantalla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios