Publicidad

Antonio Banderas es el nuevo fichaje para la película de Uncharted y se confirma también su séptimo director

Antonio Banderas es el nuevo fichaje para la película de Uncharted y se confirma también su séptimo director
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La película de Uncharted lleva muchos años siendo poco más que una quimera. Ha pasado por tantas manos que uno se marea de solo contarlas. No obstante, parece que la cosa va cogiendo forma.

Antonio Banderas es el nuevo fichaje de Uncharted, según informa Variety. El reconocidísimo actor malagueño ha participado en numerosas producciones, como la reciente Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar. Esta vez se une a un reparto encabezado por Tom Holland y Mark Walhberg.

Comienza la aventura... ¡Uncharted está en camino!

Aunque no ha sido el único. Sophia Ali (Anatomía de Grey) y Tati Gabrielle (Los 100) también formarán parte del elenco. Además, después de un par de meses en negociaciones, Ruben Fleischer ha sido confirmado como director de la cinta. Es conocido por haber sido el responsable de Venom, Zombieland, y más.

Se trata ni más ni menos que del séptimo director que se pone a los mandos de Uncharted; el anterior fue Travis Knight (Bumblebee), que acabó marchándose poco después de haber aceptado la propuesta. La película tiene cierta fama de estar maldita, y no es por nada. Ningún director ha durado demasiado en ella. ¿Será este el bueno?

Se desconoce qué papeles interpretarán Banderas, Ali y Gabrielle, pero los protagonistas están ya cogidos. Tom Holland dará vida a un joven Nathan Drake, ya que la película será una precuela de los juegos. Mark Walhberg, por su parte, será el bueno de Sully.

Lo curioso es que hace muchos años era Walhberg quien iba a encarnar a Drake, pero las cosas han cambiado después de tanto tiempo. Ahora mismo, el film tiene previsto estrenarse el 5 de marzo de 2021. Esperemos que esta vez cumplan y vaya todo sobre ruedas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios