Compartir
Publicidad

Se filtra el primer tráiler de la película de acción real de Monster Hunter

Se filtra el primer tráiler de la película de acción real de Monster Hunter
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Shanghai International Film Festival se ha mostrado el primer tráiler de la película de Monster Hunter, la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de Capcom. Eso sí, la calidad de este primer adelanto no es que sea para tirar cohetes: está grabado con la cámara de un móvil.

Aun así,  nos permite echar un vistazo a unas cuantas secuencias de este largometraje de acción real y al aspecto de algunos de los monstruos que desfilarán en él. Entre ellos podemos ver al poderoso Diablos y también al que parecer ser Rathalos, pero no sería de extrañar que aparezcan muchos más.

En las escenas también aparecen Milla Jovovich y Tony Jaa, los protagonistas que encarnarán a Artemis, la teniente del equipo Alpha, y un experto cazador, respectivamente. El equipo de Artemis es trasladado del mundo real a una realidad alternativa plagada de monstruos a los que se deberá enfrentar junto con su grupo de soldados con el objetivo de que no atraviesen el portal que les conduzca a la Tierra.

El personaje de Tony Jaa, así como otros que se dejan ver brevemente, llevan algunas armas y elementos de lo más icónicos para todos los seguidores de la serie. Quedamos a la espera de que Capcom publique el tráiler oficial para tenerlo con mejor calidad, aunque recordamos que el estreno de la película de Monster Hunter está previsto para septiembre de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio