Publicidad

La película de Monster Hunter se estrenará en los cines en septiembre de 2020

La película de Monster Hunter se estrenará en los cines en septiembre de 2020
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hasta el momento la película de Monster Hunter se ha dejado ver en unas cuantas imágenes que nos han generado bastantes dudas sobre si el largometraje basado en la reconocida saga de Capcom logrará estar a las alturas de las expectativas, sobre todo por el hecho de ver a tantos actores, entre los que está Milla Jovovich o Diego Boneta, vestidos de militares.

Lo que sí que tenemos ganas es de ver el primer tráiler oficial de esta película escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, aunque lo que sí se acaba de hacer oficial es la fecha en la que Monster Hunter se estrenará en todos los cines tras anunciar Sony Pictures que será el 4 de septiembre de 2020, a pesar de que estaba previsto que fuese en algún momento de este año.

Para que os hagáis una idea de lo que nos va a deparar, esta será la sinopsis oficial de la película:

Más allá de nuestro mundo hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan con una ferocidad letal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En su batalla desesperada por la supervivencia contra enemigos enormes con increíbles poderes y repulsivos e imparables ataques, Artemis se aliará con un hombre misterioso que ha encontrado un modo de contraatacar.

Así pues, como veis la película de acción transcurrirá en algunos momentos de la cinta en nuestro mundo, donde los soldados de las Naciones Unidas viajarán por un portal a una dimensión alternativa donde se encontrarán con unos gigantescos y poderosos monstruos. Precisamente su misión será la de evitar que estas criaturas invadan la Tierra y arrasen con toda la humanidad, teniendo que buscar una forma de cerrar por completo este portal.

Desde luego el primer tráiler de Monster Hunter será determinante para tener claro si podemos esperar algo bueno o no. Mientras tanto, con todo lo que tiene que llover hasta su estreno, os recordamos que Monster Hunter World recibirá una nueva expansión en otoño de este año. ¿Llegaremos a ver a alguno de esos monstruos en la película?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir