Compartir
Publicidad
Publicidad

Se prepara la película de 'Shadow of the Colossus'. ¡Noooooooooo!

Se prepara la película de 'Shadow of the Colossus'. ¡Noooooooooo!
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis lo que gritasteis cuando aquella pareja a la que tanto queríais os dejó por otro?, ¿Aún resuena en vuestra cabeza lo que clamasteis al cielo cuando algún insensato os contó el final de Doraemon?, ¿Y cuando os enterasteis de que Sega abandonaba a DreamCast y que, por lo tanto, el sacrificio de Segata Sanshiro había sido en vano?. Efectivamente, pues lo mismo vais a gritar cuando os confirme que…

¡‘Shadow of the Colossus’ tendrá una adaptación cinematográfica! Y la cruda realidad nos golpeó en la frente con toda su ira, fue entonces cuando supimos que nada sería lo mismo.

Parece ser que Columbia Pictures está enfrascada en el proyecto y que piensa que una adaptación del videojuego puede ser bien recibida por los fans. Mejor dicho, creen que una adaptación del juego puede mantener el mismo nivel artístico que lo que Fumito Ueda nos regaló hace años. Pero lo mejor viene cuando nos enteramos del encargado del guión.

Ni más ni menos que Justin Marks, un joven guionista del que por el momento sólo conocemos la brillante e incomprendida (esto es ironía, entendedme), ‘Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li’.

De todas las adaptaciones kamikaze que se nos podrían ocurrir esta es, con diferencia, la más gore y salvaje. Hay que aplaudir a la productora por el valor demostrado, no todos los días uno asiste a un hara-kiri y eso se ha de aplaudir, pero quizá han rizado el rizo.

Incluso en la revista Variety se hacen eco del rumor y añaden que la idea de la productora y el guionista pasa por convertir a ‘Shadow of the Colossus’ en una especie de ‘El Señor de los Anillos’ mucho más mágico y artístico. Y para ello dotarán de una mayor importancia a personajes secundarios o que tan sólo se apuntan en el videojuego, aquellos que intentan impedir que Wanda empiece su particular búsqueda par resucitar a su amada.

Ya pueden ir quemando neuronas, por que hacer que una película de dos horas sea entretenida, teniendo como protagonistas a un tipo, su caballo, una princesa muerta y diversos gigantes que no hablan, tiene pinta de convertirse en un infierno.

Retomemos el primer párrafo de todos y gritemos juntos mirando al cielo: ¡NOOOOOOO!

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos