El segundo tráiler de Super Mario Bros. La Película es todo un homenaje a los juegos clásicos de la saga del fontanero de Nintendo

13 comentarios

Nintendo ha emitido esta noche un nuevo Nintendo Direct que nos ha encantado por el hecho de que nos ha dejado con el segundo tráiler oficial de Super Mario Bros. La Película. Así hemos podido ver unas cuantas escenas y más detalles de este prometedor largometraje a cargo del estudio de animación Illumination.

Para empezar, en este nuevo tráiler salen a escena bastantes más personajes, de forma que por fin podemos ver en acción a Donkey Kong propinando una soberana paliza a Mario, a Luigi cayendo preso en las garras de Bowser y a la Princesa Peach organizando un ejército para luchar contra el rey de los Koopas.

El vídeo nos permite echarle un vistazo a una amplia variedad de escenas, entre ellas algunas que parece que han sido extraídas directamente del clásico Super Mario Bros., dado que Mario y compañía recorrerán zonas con los enemigos y trampas más clásicas de la serie. Encima todo ello cargado con un buen sentido del humor.

Sin duda el tráiler deja claro en todo momento el cariño que se ha depositado para este largometraje tan prometedor. Eso mismo se aprecia en un momento que sale un grupo de Yoshis y tampoco faltarán algunos de los poderes más característicos de la franquicia, entre ellos la flor de fuego que empleará la Princesa Peach o el Traje Tanooki que se pondrá Mario en algún momento.

Super Mario Bros Mario Kart

Pero ahí no quedará todo, porque la película dedicará una parte a Mario Kart con una carrera que transcurrirá en una pista similar a la Senda Arcoiris. Por todo ello, no podemos evitar el volver a afirmar que Super Mario Bros. La Película será toda una carta de amor que encantará a cualquier aficionado del fontanero de la gran N cuando se estrene en los cines el 31 de marzo de 2023.

Temas
Inicio