Publicidad

La serie basada en la creación de DOOM revela a su elenco de actores. Eduardo Franco y Patrick Gibson serán John Romero y John Carmack

La serie basada en la creación de DOOM revela a su elenco de actores. Eduardo Franco y Patrick Gibson serán John Romero y John Carmack
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En junio nos enteramos de que la cadena de televisión americana USA Network estaba preparando la producción de Masters of Doom, una serie basada en el libro escrito por David Kushner y de la que de momento ya se estaba preparando su episodio piloto.

Precisamente gracias a la información de este capítulo el portal Variety ha podido descubrir quiénes serán los que formarán parte del elenco de actores de esta serie. Los encargados de interpretar a John Romero y John Carmack serán Eduardo Franco (Booksmart) y Patrick Gibson (The OA), respectivamente.

El John Romero al que dará vida Franco está descrito como un brillante programador y diseñador que está dispuesto a convertirse en la primera estrella de rock de la industria de los videojuegos. Por su parte, el John Carmack que interpretará Gibson se trata de un autodidacta con una enorme talento de programación que le ayudará a crear el género de los FPS.

Jane Ackermann (Neptune) será Hannah Romero, la mujer de John. También estará John Karna como el diseñador de videojuegos Tom Hall. Además, Siobhan Williams (Deadly Class) será Steve Casie, una chica joven que fue una de las primeras jugadoras profesionales y la novia de John Romero. Finalmente, Peter Friedman será Al Vekovius, un empresario que reunió a los dos Johns y patrocinó sus trabajos.

Masters Of Doom

A su vez se ha confirmado que Rhys Thomas (Saturday Night Live) será el director de este episodio piloto cuyo guion está siendo escrito por Tom Bisell. Aun así, de momento no se conoce cuándo se estrenará.

Recordamos que Masters of Doom tratará de mostrarnos cómo fue la creación de juegos como Doom y Quake al mismo tiempo que narrará cómo eran las vidas de estas dos grandes figuras de la industria, con la amistad que mantuvieron y su rivalidad hasta que fundaron id Software. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir