Publicidad

La serie de Castlevania de Netflix confirma que contará con una cuarta temporada

La serie de Castlevania de Netflix confirma que contará con una cuarta temporada
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace mucho que en Netflix se ha estrenado la tercera temporada de Castlevania, la serie de animación basada en la popular saga de Konami que nos ha dejado con una buena tanda de capítulos nuevos. Si os habéis quedado con ganas de más, podéis estar tranquilos que se ve que a la serie le queda cuerda para rato.

La cuenta oficial de Netflix ha publicado a través de Twitter un mensaje en el que ha confirmado oficialmente que ya está en marcha la producción de una cuarta temporada, sobre la que de momento no se sabe nada más.

Así pues, esto nos deja con la duda de cuándo podremos ver los nuevos episodios y cuántos serán, pero teniendo en cuenta que la tercera temporada se ha estrenado este mismo mes tiene toda la pinta de que hasta dentro de unos cuantos meses no volveremos a tener noticias al respecto.

La serie de Castlevania está compuesta por un total de 22 capítulos desde que comenzó su andadura en julio de 2017 y en ella podemos seguir las aventuras de Trevor Belmont mientras trata de defender la nación de Wallachia del mismísimo Drácula y su ejército de bestias malignas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios