Publicidad

A Jim Carrey le gustaría volver a interpretar a Robotnik en alguna secuela de Sonic: La Película

A Jim Carrey le gustaría volver a interpretar a Robotnik en alguna secuela de Sonic: La Película
8 comentarios

Ya queda menos para el estreno de Sonic: La Película, una de las adaptaciones del videojuego al cine que más han dado que hablar en los últimos años. El erizo azul se enfrentará a un sorprendente Dr. Robotnik interpretado por Jim Carrey, pero el actor no quiere quedarse solo ahí.

En una reciente entrevista para el canal de Jake Hamilton, este le pregunta a Carrey cuál de todos sus personajes le habría gustado explorar más si hubiera tenido más espacio. La respuesta es el icónico villano de su último papel, que al parecer todavía tiene mucho que decir de cara a una posible secuela.

No sé si es que me estoy haciendo viejo o qué, o si es por la naturaleza de este papel, pero no me importaría hacerlo otra vez porque, para empezar, ha sido muy divertido. Y un auténtico reto lo de intentar convencer a la gente de que tengo un cociente intelectual de tres dígitos (risas). Hay tanto espacio, Robotnik aún no ha alcanzado su apoteosis.

Asegura que ha tenido la oportunidad de participar en varias franquicias cinematográficas a lo largo de su carrera, pero que las ha rechazado porque no quería encasillarse. Gracias a eso ha conseguido papeles protagonistas en aclamadas películas como El Show de Truman o Eternal Sunshine of the Spotless Mind (me niego a usar el título en español, perdonadme).

No obstante, parece que la adaptación de Sonic es la excepción. Quizás simplemente lo haya dicho porque su trabajo ahora mismo es promocionar la película actual y decir cosas buenas sobre ella. Pero también podría ser que, como él mismo admite, ya está mayor y no le importa demasiado volver a un papel conocido mientras se lo pase bien y le paguen.

En cualquier caso, el próximo 14 de febrero veremos qué tal se porta este Robotnik en cines.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios