Publicidad

Sonic se mide con algunos de los mejores atletas del mundo en el spot de su película para la Super Bowl

Sonic se mide con algunos de los mejores atletas del mundo en  el spot de su película para la Super Bowl
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan menos de dos semanas para que se estrene Sonic: La Película, así que preparaos para verlo hasta en la sopa. La cinta está en mitad de su campaña de promoción, y por supuesto no podía faltar a su cita con la Super Bowl.

Como sabréis, durante este partido tan especial tienen lugar montones de anuncios creados exclusivamente para el evento. El erizo azul ha conseguido colar el suyo después de un simpático chascarrillo para el público norteamericano. Aquí lo tenéis.

Al principio vemos a varios atletas famosos, como Allyson Felix o Christian McCaffrey, decir que por muy bien que se les de, nunca serán tan rápidos como "él". Luego se revela que se referían a Sonic, y que este además les había forzado a decir esas cosas para la cámara.

Justo después, entran las nuevas imágenes de la película, de las que destacamos a la mascota de Sega haciéndose una bola para enfrentarse a Robotnik en su famoso vehículo volador.

El próximo 14 de febrero se estrenará en cines y veremos qué tal le ha sentado el salto de los videojuegos a la gran pantalla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios