Compartir
Publicidad

'Street Fighter: The Legend of Chun-Li' sin Ryu ni Ken

'Street Fighter: The Legend of Chun-Li' sin Ryu ni Ken
25 Comentarios
Publicidad

Si queríamos una confirmación todavía más clara de que la próxima película 'Street Fighter: The Legend of Chun-Li' tiene todos los números para ser una pésima adaptación, no ya por basarse en un videojuego, sino por lo que hemos podido ir viendo hasta ahora, aquí la tenemos: ni Ryu ni Ken harán acto de presencia.

Se pueden poner todas las excusas que uno quiera, como la que suelta el producor Patrick Aiello, pero no cuela. Esto es lo que dice al respecto:

"Hay tantos personajes en el universo 'Street Fighter' como para darles cabida a todos en una película. Queremos que con cada uno de ellos se haga la justicia que merecen. Así las cosas Ryu y Ken no aparecerán en esta película. Eso no significa que no vayamos a poder verlos en potenciales secuelas"

Vale, señor Aiello, nadie dice que aparezcan todos los personajes, pero ¿cómo se dejan fuera a Ryu y Ken? Está muy bien que le quieran dar mucho peso al personaje de Chun-Li dado que es la protagonista absoluta del film, pero es imperdonable que dos personajes como esos ni siquiera asomen sus narices.

La jugada está clara y el mismo Aiello nos da la clave: si esta película funciona le seguirán una serie de secuelas, todas seguramente del mismo nivel, en las que vayan sacándole jugo a todos los personajes, o casi, poco a poco. Si no funciona igual pueden probar suerte con esos dos personajes, a los que gancho no les falta. Eso se llama confianza en lo que uno hace, sí señor.

Vía | Eurogamer Sitio oficial | Street Fighter: The Legend of Chun-Li

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio