Publicidad

The Witcher: aquí tienes las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie de Netflix. Geralt estrena nueva armadura

The Witcher: aquí tienes las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie de Netflix. Geralt estrena nueva armadura
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Así, como quien no quiere la cosa, tanto Netflix como el propio Henry Cavill, el actor que da vida a Geralt de Rivia en la serie, han compartido en redes las primeras imágenes de la segunda temporada de The Witcher. Unas fotos en las que podemos ver el aspecto de la nueva armadura de Geralt, por cierto.

Por ahora solamente tenemos estas imágenes y unos pocos detalles. Quizás el más importante es que, a diferencia de lo que sucede en la primera, esta nueva temporada transcurrirá en una sola línea temporal. Aquí conoceremos más sobre la relación entre Geralt y Ciri, pero también podremos ver a nuevos brujos.

The Witcher Temporada 2 Así luce la nueva armadura de Geralt

El pasado verano también se confirmó que habrá más guiños a los juegos, así como la llegada de un buen puñado de actores y actrices que se unirán a Henry Cavill, Anya Chalotra y otros que ya aparecieron en la primera temporada. Veremos, por ejemplo, a Kristofer Hivju (Tormund en Juego de Tronos) como Nivellen y a Basil Eidenbenz como Eskel, uno de los nuevos brujos.

Todavía no hay fecha exacta de estreno, pero la nueva temporada llegará a Netflix en 2021. Y ojo, según lo que hemos podido leer hoy en Redanian Intelligence, la tercera temporada ya está confirmada. En dicha página aseguran que esta tercera temporada ha aparecido en la base de datos del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos. Veremos cuándo lo confirma Netflix de forma oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios