Compartir
Publicidad

Todas las claves de Mega Man: Fully Charged, la nueva serie animada del Blue Bomber

Todas las claves de Mega Man: Fully Charged, la nueva serie animada del Blue Bomber
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom se encuentra celebrando el 30º aniversario de su icono azulado por todo lo alto. Más allá de una nueva entrega y volver a reunir buena parte de su legado jugable, Mega Man estrenará 'Mega Man: Fully Charged' una nueva serie de animación, la cual ya tiene fecha de estreno: el Blue Bomber regresará a la pequeña pantalla el 5 de agosto.

Aprovechando la reciente Comic Con, el estudio Man of Action (responsables de la saga 'Ben 10' y buena parte del universo animado de Marvel en la era Disney) da el salto a la animación por CGI conservando muchos de los matices de su trabajo anterior. De hecho, este Mega Man también será un joven justiciero.

Y ahora, tras varios teasers e imágenes promocionales, tenemos claro cómo será la tónica de este proyecto producido para Cartoon Network y Family Chrgd gracias a su primer tráiler.

Esta no es la primera adaptación del icono de los videojuegos, más allá de su cameo en 'Captain N', Mega Man con dos series animadas a mediados de los 90: 'Mega Man: Upon a Star' 23 episodios que irradiaban un muy reconocible estilo Anime y una muy recordada 'Mega Man' que se estrenó un año después y más orientada al público occidental.

Eso sí, en declaraciones a Entertainment Weekly, los responsables de la trama Joe Casey y Steven T. Seagle establecieron que estaríamos ante el mismo Mega Man de siempre.

Mega Man es exactamente el tipo de héroe que necesitamos en este momento. Optimista, inquisitivo y más centrado en ayudar a los demás y entender a sus adversarios que en encarcelarlos. Nos encanta este personaje.

La historia de esta adaptación nos presenta a Aki Light, un robot que va a la escuela de Silicon City. Pero más allá de su vida ordinaria, Aki es el primer superhéroe robot del mundo, Mega Man.

1

Tras descubrir en su programación una serie de protocolos ocultos, Aki se transforma en un poderoso héroe, lo cual no le eximirá de sus responsabilidades cotidianas y académicas al tiempo que busca la manera de redimir a su hermano gemelo, Namagem, y liberarlo de la malvada influencia de Sgt.Night.

Junto con el primer adelanto, se ha mostrado un avance del primero de los 10 episodios que estarán disponibles a partir de agosto en la app de Cartoon Network. Eso sí, se prevé que haya muchos más episodios en camino.

Este Mega Man tiene elementos de 'Ben 10' y de 'Ultimate Spider-Man', dos de los trabajos previos y más reconocibles de Man of Action, pero también dispone de las habilidades del clásico blue bomber; lo cual incluye su asombrosa capacidad de adquirir las habilidades de sus enemigos.

1

Por lo pronto, los fans de Mega Man tendrás citas especialmente sugerentes con el Blue Bomber antes y después del estreno de esta serie: 'Mega Man X Legacy Collection 1 + 2' se estrenará el 24 de julio (mañana mismo) en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que 'Mega Man 11' llegará el próximo 2 de octubre.

Más sobre Mega Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio