Compartir
Publicidad

Mega Man 11 revela su fecha de lanzamiento para octubre, su Double Gear System y su propio amiibo

Mega Man 11 revela su fecha de lanzamiento para octubre, su Double Gear System y su propio amiibo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lugar de optar por ofrecer la información poco a poco, Capcom ha decidido soltar una gran cantidad de detalles relacionados con 'Mega Man 11', siendo su fecha de lanzamiento el más relevante de ellos. De este modo, la undécima entrega de la serie protagonizada por el Mega Man clásico llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC el próximo 2 de octubre.

El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler en el que podemos echarle un ojo a algunos de los niveles y a un par de los ocho Robot Masters controlados por el mandado Doctor Wily que deberemos de derrotar y así conseguir que fracasen sus planes de dominar el mundo una vez más.

Mega Man 11 03

Esta vez Mega Man estará realmente preparado para la acción con una de las grandes novedades de este nuevo capítulo. El denominado Double Gear System será una habilidad que hará que nuestro robótico héroe azul aumente sus capacidades hasta nuevos límites, lo que le otorgará dos poderes nuevos que serán de gran ayuda en determinados momentos y sobre todo para combatir a los Robot Masters.

Una de estas habilidades permitirá que todos los elementos de la pantalla se muevan bastante más despacio, lo que permite esquivar los disparos o planear mejor nuestros movimientos con más calma. La otra habilidad hará que el Mega Buster se vuelva más demoledor y sea capaz de disparar dos veces al mismo tiempo. Además, las armas que obtengamos de los Robot Masters también se verán beneficiadas por este poder.

Mega Man 11 02

Otra de las opciones que permite es activar ambas habilidades al mismo tiempo con tan solo pulsar un botón. No obstante, el llevar a Mega Man a estos límites puede causar que se sobrecaliente y haya que esperar un tiempo para volver a utilizarlas. En el citado vídeo podéis ver un buen ejemplo de cómo emplearlas contra Fuse Man y Block Man, dos de los nuevos jefes finales a derrotar.

Por otra parte, en el primer tráiler de presentación de 'Mega Man 11' ya comprobamos que el casco de Mega Man cambiará su aspecto dependiendo del poder que se utilice. Con el stick izquierdo podremos acceder rápidamente a cualquiera de ellos en un instante y además Roll y Auto podrán crear mejoras y objetos a cambio de los tornillos que vayamos recolectando por los escenarios durante nuestro avance.

Mega Man 11 Amiibo

El precio de 'Mega Man 11' será de 29,99 euros. Ya podéis reservarlo en las diferentes plataformas digitales, aunque también estará disponible en formato físico y en el caso de la versión para Nintendo Switch vendrá acompañada por un nuevo amiibo de Mega Man con el logo conmemorativo del 30 aniversario de la saga y otra serie de artículos.

Más información | Capcom

Más sobre Mega Man 11 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos