Compartir
Publicidad

Los ocho juegos de Mega Man X Legacy Collection contarán con un modo fácil

Los ocho juegos de Mega Man X Legacy Collection contarán con un modo fácil
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los videojuegos protagonizados por Mega Man tienen algo en común y es su dificultad. No hay ninguno de ellos que resulte pan comido, aunque tampoco son imposibles, pero sí lo suficiente para que supongan un reto. La serie 'Mega Man X' es un gran ejemplo de ello y próximamente a muchos jugadores les tocará comprobarlo cuando llegue 'Mega Man X Legacy Collection 1 + 2'.

El recopilatorio de los ocho juegos de 'Mega Man X' contiene algunos realmente más difíciles que otros, pero Capcom no quiere que los jugadores se queden atascados en ellos. Esto ha llevado a la compañía a comunicar que todos ellos incluirán un modo fácil llamado "Rookie Hunter".

Lo que hará exactamente será reducir a la mitad la cantidad de daño que pueden quitar los enemigos, como bien podéis comprobar en las imágenes que acompañan a la noticia.

Mega Man X2 Modo Facil 01
Mega Man X2 Modo Facil 02

Además, en este modo se incluirá otra característica que afectará a 'Mega Man X4' y 'Mega Man X8' concretamente. En este caso lo que hará será evitar las muertes instantáneas causadas por los pinchos de los suelos y las paredes y también de las zonas en las que no hay suelo.

Mega Man X4 Modo Facil 01
Mega Man X4 Modo Facil 02

'Mega Man X Legacy Collection 1 + 2' está a tan solo unos días de salir a la venta, ya que llegará el 24 de julio a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. En ellos se incluirá también las bandas sonoras al completo de todos sus juegos, imágenes de arte, el cortometraje "The Day of Σ" y mucho más y el desafiante modo X Challenge con el que habrá que enfrentarse a dos Mavericks al mismo tiempo.

Más sobre Mega Man X Legacy Collection

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio