Compartir
Publicidad

Un día en la vida de Freddie Wong, sandbox style

Un día en la vida de Freddie Wong, sandbox style
21 Comentarios
Publicidad

No hay semana en la que Freddie Wong no nos sorprenda con un nuevo vídeo poniendo a prueba todas sus dotes a la hora de aplicar efectos a sus cortometrajes, siempre con el mundillo de los videojuegos como protagonista. No hace mucho se le pudo ver promocionando el ‘BodyCount’ de Codemasters o el ‘Resistance 3’ de Insomniac Games, apuntándose en esta ocasión a uno en plan sandbox, como el archiconocido ‘Grand Theft Auto’, por ejemplo.

Todo comienza tras despertarse y levantarse de su cama, para acto seguido tener que escoger su vestimenta de entre múltiples opciones. Lo típico en la vida real, aunque omitiendo pasos, por supuesto, ya que no le veremos ni asearse ni tampoco desayunar, para después hacer algo muy común en los sandbox de este estilo: equiparnos con varias armas antes de salir a la calle. Después ya toca montarse en un coche (si está volcado no pasa nada; con un puñetazo le daremos la vuelta) y hacer un poco el cabra por la ciudad. Hasta habrá un momento ‘Frogger’ muy peculiar…

Lástima que finalmente Freddie Wong, tras realizar varias acciones ilegales en la vida real, no se pueda librar de la rutina de su trabajo… Aunque curiosamente opte después por algo que muchos hacen para matar el rato, llámese “Buscaminas”, llámese “Solitario”, llámese “Sudoku”. El caso es jugar para procrastinar un rato. ¿Qué haría si le pillase su jefe así? Algo ilegal, seguro.

Vídeo | Youtube
Vía | The Daily What Geek
En Vidaextra | ‘Resistance 3’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos