Publicidad

Una promoción imbatible: World of Warcraft gratis por ir a ver Warcraft al cine

Una promoción imbatible: World of Warcraft gratis por ir a ver Warcraft al cine
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tanto si llevas tiempo coqueteando con la idea de sumarte a las distintas facciones que pueblan de aventuras las llanuras y desniveles de Azeroth como si colgaste tu hacha de guerra algún tiempo atrás, la llegada de 'Warcraft: El Origen' se convertirá la excusa perfecta para que vuelvas a comprar las alfombrillas de ratón en packs de tres, y es que Blizzard tiene una oferta que no podrás rechazar.

Blizzard hace oficial que con cada entrada de cine de 'Warcraft: El Origen' incluirá una copia digital de 'World of Warcraft' totalmente gratis, pero ahí no acaban las sorpresas ya que para los jugadores incondicionales también hay sorpresas: todos los usuarios que se conecten al juego entre el 25 de mayo y el 1 de agosto recibirán un equipamiento conmemorativo con motivos de la película.

Amlt18v8kkol1463445543820
40whkx8mv5391463156015623
Xgdl2e7cegq21463156015675

Se espera que la llegada de la adaptación cinematográfica del universo de Warcraft expanda todavía más el generoso número de pobladores en activo de Azeroth. De hecho Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, quiere hacer partícipes a todos los espectadores del film de 'World of Warcraft', un juego que se ha convertido en un auténtico icono cultural.

Una nueva audiencia va a presenciar la guerra entre la Alianza y la Horda cuando la película Warcraft: El Origen llegue a los cines

Estamos encantados de ofrecer a los cinéfilos la oportunidad de participar en ese conflicto de primera mano y explorar Azeroth por sí mismos después de haberlo visto en la gran pantalla.

Puedes consultar el listado de cines adscritos a la promoción en la web oficial, y si todavía no has sacado tu entrada no te lo piensas demasiado, ya que se ofrecerán copias digitales gratuitas hasta fin de existencias. ¿Has elegido ya con qué bando dominarás el mundo?

En Vida Extra | Prepárate para el estreno de Warcraft: El Origen con estas cuatro escenas de la película, Así es el tráiler de Warcraft: El Origen en su versión World of Warcraft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir