Compartir
Publicidad

Ajústate el cinturón: V-Rally 4 está en la calle y aquí tienes su tráiler de lanzamiento

Ajústate el cinturón: V-Rally 4 está en la calle y aquí tienes su tráiler de lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bigben Games le da el relevo este año a la saga 'WRC' con otro de los referentes del automovilismo en carreteras abiertas: con un margen de 16 años desde la última entrega, 'V-Rally 4' supone el regreso de la mitica licencia que inició Infogrames. Y viene a por todas.

Por delante, más de 50 modelos, incluyendo iconos del rally y vehículos de deportes de motor extremo; desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y circuitos repartidos por todos los continentes. Eso sí, el tráiler de lanzamiento también deja claro que KT Games se ha preocupado del apartado visual.

En cuanto a la experiencia de juego, y con nuestras impresiones finales en caliente, las conclusiones que nos ha transmitido el juego se pueden resumir en que, pese a desmarcarse de la esencia de las primeras entregas, la mayor variedad de desafíos le ha sentado especialmente bien al conjunto.

Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos. Al volante de los vehículos todoterreno más legendarios de cada categoría, afronta las rutas más difíciles en paisajes fabulosos.

1

'V-Rally 4' ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC a través de dos ediciones, recompensando a los que apuesten por la Ultimate Edition con un Season Pass que añadirá cuatro vehículos tras el lanzamiento, un acelerador de progresión para el modo Carrera y una guía oficial del juego. Por su parte, está previsto que la versión de Switch llegue en invierno.

Más sobre V-Rally 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio