Compartir
Publicidad

Burnout Paradise Remastered ya es una realidad y con su primer tráiler confirma su lanzamiento para marzo

Burnout Paradise Remastered ya es una realidad y con su primer tráiler confirma su lanzamiento para marzo
28 Comentarios
Publicidad

Si echabais de menos recorrer las calles de Paradise City, Electronic Arts tiene una gran noticia para vosotros y es que ha anunciado oficialmente el desarrollo de 'Burnout Paradise Remastered', que como su propio nombre indica se trata de una remasterización del clásico 'Burnout Paradise' de la pasada generación que será lanzada en PlayStation 4 y Xbox One, con una resolución en 4K y a 60 fps en el caso de PS4 Pro y Xbox One X.

Los rumores sobre su desarrollo comenzaron a circular a principios de este año y al final no solo han acabado cumpliéndose, sino que además acertaron con la fecha de lanzamiento al salir a la venta para las consolas de Sony y Microsoft el próximo 16 de marzo con un precio de 40,99 euros.

El mundo abierto de este frenéticojuego de conducción arcade lucirá mejor que nunca y sino tan solo tenéis que echar un ojo a su primer tráiler para comprobar cómo ha cambiado para bien. Lo que tiene pinta que no cambiará en absoluto será la acción y diversión que ya ofrecía el juego original, algo que sus creadores han querido mantener en esta nueva versión

Piruetas, salto por los aires, vueltas de campana y sobre todo mucha velocidad junto con coches destrozados por todos lados serán algunos de los elementos clave que nos encontraremos en este título de Criterion. Además de incluir todo el contenido original, 'Burnout Paradise Remastered' dispondrá de los ocho DLC que recibió en su momento, lo que entre unas cosas y otras supondrá la excusa perfecta para hacerse con él independientemente de que ya lo hayáis jugado o no.

Más sobre Burnout Paradise en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos