Las carreras acuáticas del clásico Wave Race 64 de N64 se unirán al Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online

2 Comentarios

La lista de videojuegos de Nintendo 64 que forman parte del catálogo del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online crece poco a poco casi todos los meses, de ahí que la gran N no quiera que se pare el ritmo y haya anunciado que el mítico Wave Race 64 será el siguiente que seguirá los mismos pasos y se unirá a este servicio de Nintendo Switch.

El día en el que será publicado será esta misma semana, el 19 de agosto, para así pasar un agradable verano demostrando nuestra habilidad pilotando motos acuáticas en unas veloces carreras. A la hora de participar en ellas será posible elegir entre cuatro corredores distintos para tratar de ser el mejor en el campeonato, aunque también habrá otros modos para pasar el rato.

EL título dispone de un total de nueve circuitos que estarán ubicados en lugares muy de todo tipo, como las costas doradas de Sunset Bay, bajo las luces brillantes y altos edificios de Twilight City, en las heladas aguas de Glacier Coast y mucho más. Eso sí, las condiciones climáticas afectarán a la carrera y a la forma en la que se moverán las olas.

En el tráiler que acompaña a estas líneas podéis revivir parte de vuestra infancia al mostrarnos un completo adelanto de cómo son las carreras de Wave Race 64, en las que también se podrá unir un segundo jugador en una misma pantalla.

Temas
Inicio
Inicio