Publicidad

Las carreras terrestres, acuáticas y aéreas de The Crew 2 se jugarán gratis durante este fin de semana

Las carreras terrestres, acuáticas y aéreas de The Crew 2 se jugarán gratis durante este fin de semana
1 comentario

Todavía quedan unos días hasta que comience el fin de semana, pero Ubisoft ya nos ha querido proponer un plan para entonces al anunciar que durante unos días se podrá jugar gratis a The Crew 2, la segunda parte de su saga de carreras, tanto en PS4 como en PC.

Esta prueba gratuita dará comienzo el próximo 9 de abril y permanecerá activa hasta el 13 de abril, así que tenéis unos cuantos días por delante para darle caña al juego si nunca os habéis animado a darle una oportunidad o por si os apetece volver a poneros en el volante de los cientos de vehículos de estas carreras competitivas.

En The Crew 2 recorreremos todo Estados Unidos mientras ganamos a infinidad de rivales en toda clase de competiciones en las que nos tocará demostrar que somos los más rápidos. En ellas nos tocará pilotar coches, motos, pero también lanchas acuáticas o aviones mientras recorremos todo el país por tierra, mar y aire.

A su vez, el precio de The Crew 2 se reducirá temporalmente en un 75% en las dos versiones en las que estará disponible para jugar gratuitamente, lo que supone un momento idóneo para haceros con vuestra copia si os quedáis con ganas de más y así continuar con vuestra partida donde la habéis dejado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios