Publicidad

Crash Team Racing Nitro-Fueled se podrá jugar gratis durante unos días en Nintendo Switch con Nintendo Switch Online

Crash Team Racing Nitro-Fueled se podrá jugar gratis durante unos días en Nintendo Switch con Nintendo Switch Online
Sin comentarios

Si estáis pensando en algún videojuego con el que pasar el rato durante esta recta final del año, Activision y Beenox tienen la solución perfecta, sobre todo si tenéis una Nintendo Switch, porque durante unos cuantos días se podrá jugar gratis a Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Para ello es necesario disponer de una suscripción a Nintendo Switch Online. Si es vuestro caso, entonces tendréis acceso a todo el contenido del juego al completo para que lo podáis exprimir a fondo todo lo que queráis desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero, aunque lo podéis ir descargando ya desde aquí.

Gracias a esta prueba podréis comprobar cómo luce el remake del juego de carreras de Crash Bandicoot y el resto de icónicas caras de la saga, con unos gráficos mejorados, y que viene acompañado por una serie de novedades. Entre ellas destaca sobre todo el añadido de algunos circuitos y otros personajes que no estuvieron presentes en el título original de la primera PlayStation.

Y tampoco faltará el modo multijugador con el que podréis desafiar a vuestros amigos y familiares o saltar a la pista para veros las caras contra otras personas de todo el mundo. Una oportunidad perfecta para participar en estas alocadas carreras de Crash Team Racing Nitro-Fueled, sobre el que esperamos que a partir de mañana baje de precio temporalmente para promocionar más todavía esta prueba gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio