La cuenta de Twitter de Need for Speed se disculpa tras la pasada de frenada con varios usuarios

La cuenta de Twitter de Need for Speed se disculpa tras la pasada de frenada con varios usuarios
2 comentarios

El trabajo de community manager es realmente exigente, sobre todo cuando debes administrar cuentas en redes sociales donde tienes miles de seguidores. Esto no es óbice para justificar la actitud de la persona responsable de la cuenta de Need for Speed en Twitter y sus respuestas a un usuario.

Hace tres días, un tweet fue publicado revelando el contenido del acceso anticipado de Need for Speed Unbound. Entre toda clase de contenido, la Palace Edition permite jugar tres días antes del lanzamiento a la obra de EA, lo cual no contentó a un usuario. Kylo se quejó de que haya que pagar más por disfrutar antes de tiempo, pero el CM del juego no se quedó callado.

Vosotros preguntasteis y nosotros escuchamos
Reserva hoy Need for Speed Unbound: Palace Edition para obtener acceso anticipado de 3 días a Lakeshore

Ambos comenzaron a enzarzarse en una discusión que terminó de malas formas. "Llora, hermano, o cómpralo a precio normal, no me importa", respondía el perfil del juego. "Iba a comprar el juego el día del lanzamiento, pero debido a la administración de la cuenta, perdisteis una venta. Está bien, quédate tranquilo y sé relevante para los niños de 12 años. No eres ni la mitad de lo que crees que eres, jefe. Sois vergonzosos y poco profesionales", remató Kylo.

Por otro lado, otro usuario preguntó si podría usar un volante en Need for Speed Unbound, refiriéndose a si la obra tendrá soporte en este sentido. La respuesta fue de lo más vaga:

Puedes usarlo si quieres

Disculpas públicas

Este incidente cobró gran notoriedad en las redes sociales, por lo que finalmente la cuenta de Twitter de Need for Speed ha terminado por publicar una disculpa sobre todo lo sucedido. Aquí tenéis el tweet y el mensaje:

Admitimos que nos hemos dejado llevar por el bombo del lanzamiento y que algunas de nuestras respuestas recientes en las redes sociales se han pasado de la raya. Pedimos disculpas a los fans que hemos molestado. Lo haremos mejor. Nos vemos aquí la semana que viene.
Temas
Inicio