Need for Speed Unbound ya es oficial y llega este año. Así son sus emocionantes carreras callejeras con un toque anime

7 comentarios

Electronic Arts no ha querido esperar más y ha adelantado el anuncio del nuevo Need for Speed que correrá a cargo de Criterion Games y responderá al nombre de Need for Speed Unbound, cumpliendo así con la filtración que se produjo en los últimos días. De hecho, solo hace faltar ver su primer tráiler para comprobar que toda la información que le escapó a EA ha resultado ser cierta.

En esta entrega nos pondremos al volante de unos coches en los que nos meteremos de lleno en carreras callejeras en las que competiremos contra el tiempo o contra la policía mientras participamos en los eventos clasificatorios para llegar a The Grand, el desafío definitivo de Lakeshore.

El juego nos permitirá llenar nuestro garaje de vehículos que podremos personalizar y darles el toque que más nos guste. Pero si hay algo que llama la atención es el toque anime que se le ha dado al juego en general, como sus personajes, los coches o los efectos al derrapar, chocar o saltar por los aires.

Habrá que ver qué otras características presentará Need for Speed Unbound, cuyo lanzamiento no se hará de rogar demasiado porque está fijado para el 2 de diciembre, así que en menos de dos meses se pondrá a la venta para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio