Compartir
Publicidad

Demo de 'Gran Turismo 5' el 17 de diciembre gracias a la GT Academy 2010

Demo de 'Gran Turismo 5' el 17 de diciembre gracias a la GT Academy 2010
86 Comentarios
Publicidad

La gente de Sony es consciente de que estamos locos por poder probar ya 'Gran Turismo 5', y la compañía está sabiendo jugar muy bien sus cartas para mantener las expectativas a un buen nivel pero sin saturarnos de información. Y después de haber mirado hasta el último píxel de cada imagen y vídeo que la compañía ha publicado durante estos años, por fin ha llegado el momento de probar por nosotros mismo el deseado juego de Polyphony Digital.

El próximo 17 de diciembre tenemos una cita en la PS Store con la primera demo del juego, que en realidad será una nueva entrega del concurso GT Academy 2010, que se celebrará por segundo año consecutivo. La descarga consistirá en una prueba contrarreloj en un único trazado con dos configuraciones del Nissan 370Z, con el cual tendremos hasta el 24 de enero de 2010 para conseguir el mejor tiempo posible y enviarlo a la clasificación online.

Quienes consigan los 20 mejores tiempos de cada país pasarán a una siguiente fase a nivel nacional, y los más rápidos de cada territorio optarán a entrar en fase final. Los dos mejores competidores del mundo tendrán el privilegio de recibir un concurso de conducción de varios días con bólidos de competición, e incluso podrán optar a convertirse en pilotos profesionales como ya le ocurrió al vencedor de la GT Academy 2009.

Desde luego, conseguir llegar tan alto va a ser muy difícil, pues el nivel estará muy elevado al competir miles de jugadores de todo el mundo. No obstante, lo más importante del asunto es que tendremos demo del juego exactamente dentro de dos semanas, y eso ya nos lo quitará nadie. Aquí os dejo el vídeo de presentación del concurso:

Vía | PlayStation.blog Sitio oficial | Gran Turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos