Publicidad

Demos una vuelta por los circuitos de ese Micro Machines llamado Toybox Turbos

Demos una vuelta por los circuitos de ese Micro Machines llamado Toybox Turbos
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Alegra saber que no soy el único entusiasmado con el sucesor espiritual de 'Micro Machines', el recientemente anunciado 'Toybox Turbos' de Codemasters (sí, de los mismos del gran clásico de coches en minatura). Previsto para este mes de noviembre, en un día aún por concretar, saldrá a la venta tan solo en formato digital para PC, PS3 y Xbox 360 a un precio también por desvelar.

Aunque si tomamos como referencia su ficha en Steam, habrá que ir despejando una de esas incógnitas, ya que muestra la fecha "11 de noviembre". En cualquier caso, no creemos que sus creadores tarden mucho en anunciarlo. Y mientras tanto, ¿qué tal dar un paseo por sus pistas?

Como habíamos adelantado hace unos días, aquí habrá circuitos de todo tipo con referencias claras a la saga en la que se inspira (sí, los 'Micro Machines'), como esa pista de billar o la mesa con comida. Qué hambre me está entrando, por cierto. Tengo ganas de una buena ración de coches en miniatura. Creo que los pediré para compartir con tres personas. ¿Quién se apunta a la comilona?

Más información | Codies Blog
En VidaExtra | Si añoras los Micro Machines, no te pierdas el Toybox Turbos de Codemasters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir