Compartir
Publicidad

Si añoras los Micro Machines, no te pierdas el Toybox Turbos de Codemasters

Si añoras los Micro Machines, no te pierdas el Toybox Turbos de Codemasters
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los noventa estaba todo mejor montado a la hora de pensar en un buen party game de carreras. Teníamos el 'Super Mario Kart' de la Super Nintendo, los 'Micro Machines' de Codemasters... Eso por no nombrar otros que salieron antes, como el 'Super Off Road' de Virgin Games. El caso es que había variedad y todos ellos compartían algo esencial: el poder jugar en la misma pantalla.

Hoy en día, con esto de Internet, salvo honrosas excepciones, como el reciente 'Mario Kart 8', se ha perdido esa esencia, la del modo local. Pero podemos estar tranquilos, porque Codemasters ha presentado recientemente el sucesor de los 'Micro Machines', que responde al (horrible) nombre de 'Toybox Turbos'. Y como véis, la esencia es la misma, pero potenciada con el uso de las 3D.

Tampoco es que sea la primera vez que vemos un 'Micro Machines' en 3D, puesto que ya hubo varios, las cosas como son, pero alegra saber que se mantienen esos circuitos tan característicos de la saga (he tenido varios déjà vu con el tráiler de presentación) y los power-ups de rigor para entorpecer al rival. Detalles a saber: 18 circuitos, 35 coches de juguete a desbloquear, y modo multijugador para cuatro personas (local y online). Lo veremos, por cierto, en noviembre.

Lo curioso es que Codemasters lo ha anunciado para PC, PS3 y Xbox 360 en formato digital, dejando de lado (al menos por ahora) PS4, Wii U y Xbox One. ¡Con lo bien que les sentaría a éstas!

Más información | Codemasters Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio