Publicidad

Derrapa como nadie en Mario Kart 8 Deluxe con estos nuevos volantes oficiales de Hori para Switch

Derrapa como nadie en Mario Kart 8 Deluxe con estos nuevos volantes oficiales de Hori para Switch
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora, si querías jugar a Mario Kart 8 Deluxe en Switch con un volante medianamente oficial, tenías que utilizar uno de plástico que solo servía como carcasa para colocar un Joy-Con. Encima, era bastante pequeño. Pero eso ya no será un problema.

Al menos, si te puedes permitir alguno de estos nuevos volantes de Hori. Como sabréis, los productos de esta marca se fabrican al margen de Nintendo, pero tienen la licencia oficial de la compañía, así que suelen ser de calidad.

Y bastante chulos, para qué engañarnos. Los volantes, con diseño de Mario, cuentan con todos los botones de Switch y hasta unos pedales para que podamos acelerar y frenar. Hay dos versiones: una básica, que tiene más pinta de juguete, y una deluxe, que ya parece más un volante profesional. Aquí debajo tenéis un par de imágenes.

volante hori
Volante Hori

Como podemos ver en Nintendo Life, se pueden ajustar diversos parámetros como el giro del volante y demás. Solamente funcionarán con la consola en el dock, pero se espera un accesorio extra para utilizarlos en modo portátil.

Además, se pueden usar para cualquier otro título, no tiene por qué ser necesariamente Mario Kart. De hecho, son compatibles también con un PC. Eso sí, de momento solo estarán disponibles en Japón, así que tendréis que importarlos desde PlayAsia. Podéis reservar el modelo básico aquí, y el deluxe aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir