Publicidad

Duke Theft Auto

14 comentarios

Publicidad

¿Que ocurriría si mezclamos 'Duke Nukem 3D' con las dos primeras entregas de 'Grand Theft Auto'? Pues que el resultado será algo tan extraño y a la vez, genial, como lo mostrado en este vídeo. Un experimento que da lugar a este 'Duke Theft Auto', juego que sigue la estructura del título de RockStar (por aquel entonces DMA Design) pero aportando dos nuevas perspectivas en primera y tercera persona a la ya clásica vista cenital.

El juego es obra de un tal CommanderNZ, de 22 añitos, que ha conseguido introducir en el motor de Duke Nukem 3D las texturas y sonidos de los primeros GTA.

Tal hazaña es una tarea de proporciones titánicas como podrán confirmar los que alguna vez se hayan enfrentado a esa especie de editor de niveles llamado 'Build' que tantos quebraderos de cabeza nos dió a los que nos atrevimos a tratar de crear un nivel de 'Duke Nukem 3D' en su día.

Partiendo del código fuente gratuito EDuke32, el juego final es multiplataforma y se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux. Aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, como atestiguan los errores gráficos que podemos ver en el vídeo, pero si queréis probarlo, podéis encontrar el enlace de descarga al final de esta entrada.

Eso sí, lo de introducir los sonidos de pedos y eructos cada dos por tres aún no me queda claro a que viene ¿será que a Duke le da gases el correr por toda la ciudad?

Vía | AnaitGames Vídeo | YouTube Enlace | Duke Theft Auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir