Compartir
Publicidad

El DLC de 'Midnight Club: Los Ángeles' llega a PS3 pero no a Xbox 360... por un bug

El DLC de 'Midnight Club: Los Ángeles' llega a PS3 pero no a Xbox 360... por un bug
33 Comentarios
Publicidad

Creo que ha sido uno de los títulos más decepcionantes de lo que llevamos de año. Muchos esperábamos bastante más de 'Midnight Club: Los Angeles' de lo que al final acabó siendo, pero eso no quiere decir que no haya espacio para intentar mejorarlo y prueba de ello es el contenido descargable que ya se puede bajar.

¿Todos?, no. Todos, no. Sólo los usuarios de PlayStation 3 pueden disfrutar, por el momento, de lo que brinda la actualización, que llega dividida en forma de contenido gratuito y de pago.

La parte gratuita amplía la ciudad y la parte de pago la amplía aún más, además de añadir nuevos y potentes coches. Vale, hasta ahí todo claro pero... ¿dónde está la versión para Xbox360?.

Básicamente ha sido retirada por un Bug. Un Bug detectado a última hora y que comprometía la estabilidad del sistema, así que Rockstar decidió no publicar el contenido descargable hasta que se pueda solucionar el tema.

Esperemos que la semana que viene esté entre nosotros, ya que la compañía parece estar poniéndose las pilas para que lo nuevo de 'Midnight Club: Los Angeles' llegue a nosotros.

Por cierto, ¿os gusto el juego?. Ya os digo que a mí me decepcionó bastante, es como si algunos títulos geniales de la anterior generación no aguantasen el paso a la nueva. En cambio, hay otros que mejorar como el buen vino, y sí, me refiero a la saga 'Burnout'.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio