Compartir
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts garantiza que 'Need for Speed' sigue vivo...¡vivo!

Electronic Arts garantiza que 'Need for Speed' sigue vivo...¡vivo!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Extra, extra! ¡La saga 'Need for Speed' no está muerta! Así abriría la edición cualquier periódico del oscuro Chicago de los años 20. Un niño vestido con harapos, posiblemente llamado Timmy, nos ofrecería el impreso, visiblemente ilusionado al saber que su franquicia favorita de videojuegos de conducción no va a morir.

Y es que pese a los insistentes rumores que apuntaban a que Electronic Arts había decidido finiquitar, al menos temporalmente, la saga de 'Need for Speed', al final todo se va a quedar en agua de borrajas.

Ni los malos resultados económicos de la compañía, ni las malas críticas que ha recibido 'Need for Speed: Undercover', ni el modelo de negocio que pasa por investigar e invertir en nuevas IP's, nada. Nada va a acabar con una saga de juegos de conducción que se mantiene intacta desde 1994, y esos son muchos años.

Electronic Arts confirma que el rumor es falso y que carece de base. La saga sigue vendiendo como rosquillas y su futuro está claro; seguir desarrollando más y más versiones. Así que lo único que se sabe es que la próxima entrega anual sigue en desarrollo e intentará mejorar las críticas negativas que ha cosechado la de este año.

Y centrándonos en el tema, ¿no es demasiado una entrega anual de un juego como este? Parte del espíritu original se ha perdido y cada año nos enfrentamos a una versión más bizarra. Tunning, persecuciones policiales, guiones de película, ciudades por las que correr libre, circuitos cerrados, derrapes... algunos títulos han conseguido el propósito y otros se han quedado en el camino. Quizá un descanso de un par de añitos le sentaría bien y permitiría a los diseñadores mejorar la propuesta.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos