Publicidad

F1 2020 pondrá rumbo a PS4, Xbox One, PC y Stadia en julio con un nuevo modo de juego

F1 2020 pondrá rumbo a PS4, Xbox One, PC y Stadia en julio con un nuevo modo de juego
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pocas veces hay algo más certero como las entregas anuales de los juegos deportivos. Una saga que se ha acomodado en su nicho particular es la de F1 de Codemasters, que incluso se ha utilizado recientemente para celebrar las competiciones oficiales a raíz de las cancelaciones por el coronavirus. Este año, como no, toca otro juego más.

Para sorpresa de nadie, se llamará F1 2020, y ya tiene fecha de salida. El 10 de julio se pondrá a la venta para PS4, Xbox One, PC y ahora también Stadia. Esta vez trae unas cuantas novedades importantes, como un modo de juego inédito.

Se llama Mi Equipo, y nos permitirá crear y dirigir nuestra propia escudería de Fórmula 1 con toda la gestión y estrategia que ello conlleva. No han dado demasiados detalles, pero suena a una especie de versión de Football Manager en clave de carreras y bólidos, así que la cosa promete.

Tampoco faltará el clásico modo Carrera con la progresión de siempre. Como novedad, esta vez podremos configurar la temporada para que sea de diez carreras, de 16 o de 22. Por si no queréis que se os haga muy larga, ahora tenéis la posibilidad de adaptarla a vuestras necesidades. También se incluyen dos nuevos circuitos: el de Hanoi y el de Zandvoort.

F1 2020 saldrá al mercado en varias ediciones. Aparte de la estándar tenemos la Edición Deluxe de Michael Schumacher, aprovechando que Lewis Hamilton está a punto de igualar su récord de siete victorias en el Campeonato del Mundo. Esta traerá contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego, por si te come el ansia. También estará la Seventy Edition, para conmemorar el 70 aniversario de la Fórmula 1.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios