Compartir
Publicidad

Forza 6 va a por todas con su tráiler definitivo y el debut de su demo en Xbox One

18 Comentarios
Publicidad

Nos lo adelantó Microsoft la semana pasada. 'Forza Motorsport 6', uno de los lanzamientos más esperados de lo que resta de año en Xbox One, iba a contar con demo a partir del 1 de septiembre.

El día ha llegado, claro está, y su demo pesa la friolera de 12,67 GB, siendo un buen aperitivo para comprobar algunas de las novedades de esta entrega, como los circuitos con lluvia y sobre todo en qué se traduce ver agua sobre el asfalto, creando aquaplaning en los vehículos más confiados, con tiempo suficiente hasta que veamos su edición completa en tiendas el próximo 18 de septiembre.

Si jugamos a esta demostración, por cierto, desbloquearemos automáticamente el nuevo Ford GT (sí, el de la portada) en la versión completa de 'Forza Motorsport 6'. Una sexta iteración para la saga de Turn 10 Studios a la que no le irán nada mal las cifras: 26 circuitos a lo largo de todo el mundo (con regresos muy demandados, como el de Rio de Janeiro, del primer 'Forza'), más de 450 coches a desbloquear (en concreto 460, la mayor cifra en la saga), y 60 fps con resolución a 1080p.

En VidaExtra | Probamos Forza Motorsport 6. El rey de la velocidad en Xbox One suma y sigue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio