Forza Horizon 5 deslumbra con un gameplay de ocho minutos en el que hace gala de su impresionante realismo

40 comentarios

El plato fuerte de la conferencia de Microsoft con motivo de la Gamescom 2021 ha sido Forza Horizon 5, el que sin duda será uno de los juegos más imprescindibles que lanzará este año y del que hemos tenido el lujo de presenciar un nuevo y brutal gameplay de ocho minutos.

El vídeo nos ha mostrado unas cuantas carreras en algunos de los diferentes escenarios por los que conduciremos a toda velocidad por México. Si bien todo comienza desde un avión, al instante observamos que un vehículo sale disparado de él con un paracaídas, momento en el que arranca una intensa persecución por una especie de descampado de lo más realista.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Si nos fijamos en los alrededores da la impresión de que el mundo abierto que recorreremos será descomunal y de lo más variado, porque también pasaremos por junglas, desiertos y carreteras en las que nos meteremos de lleno en tormentas de arena. Pero lo mejor de todo es que a veces parece todo de verdad en lugar de tratarse de un videojuego.

Esto último lo podemos apreciar también con la polvareda que levantarán las ruedas de los coches o cómo el agua saldrá disparada al pasar por encima de charcos, hasta el punto de empapar con gotitas nuestra propia pantalla. Desde luego el gameplay no tiene desperdicio y nos deja con ganas de disfrutar de todo esto en nuestra propia consola u ordenador.

Eso sí, habrá que ser pacientes, porque el lanzamiento de Forza Horizon 5 tendrá lugar el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio