Compartir
Publicidad

'Forza Motorsport 4' incluirá el coche de Mad Max

'Forza Motorsport 4' incluirá el coche de Mad Max
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans del ‘Forza Motorsport 4’ llevan unas semanitas bastante movidas. Reciben una de cal y una de arena, un beso y una patada en los testículos. Nos enteramos hace poco que Electronic Arts imposibilitaba la inclusión de Porsches en el juego, pese a los ruegos de Turn10, y que a cambio llegaba el Warthog de ‘Halo’ al modo Autovista.

No es que pueda consolar a los fans, no es lo mismo y tener Porsches mola más que poder pasearse por el todoterreno de ‘Halo’ aunque sea Cortana la que nos explica sus características, pero quizá esta otra noticia sí consiga que esbocen una sonrisa. Turn 10 confirma que el Ford XB Falcon GT de 1973 estará disponible en la parrilla de coches de ‘Forza Motorsport 4’. ¿Y qué tiene esto de especial? Pues que se trata, ni más ni menos, que del Pursuit Special, el coche de Mad Max, vamos.

Una pequeña maravilla que seguro dejará babeando a nuestros compañeros de MotorPasion. Aunque eso sí, por desgracia el coche llegará en perfecto estado y sin esa capa de polvo y metralla que lo hacía tan especial en la película.

madmax-car-2.jpg

Fuera bromas se trata del primer muscle car australiano que deciden meter en un juego de estas características y no será el último. Junto a él llegarán otros coches australianos aunque en las antípodas en lo que a potencia y prestaciones se refiere. El HSV W427, el Joss JT1 y dos V8 Supercars del 2011 ya están confirmados aunque se espera que lleguen más modelos.

De todos modos, que cuenten conmigo para llevar el cochazo de Mad Max. Han recuperado parcialmente el disgusto de no tener Porsches, ¿no? Ahora falta que metan un DeLorean.

Vía | IGN
Más en VidaExtra | ‘Forza Motorsport 4’ incluirá el Warthog de ‘Halo’, ‘Forza Motorsport 4’ se queda sin Porsches ya que Electronic Arts se niega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio