Publicidad

'Forza Motorsport 4': vídeo demostración del seguimiento de cabeza con Kinect

'Forza Motorsport 4': vídeo demostración del seguimiento de cabeza con Kinect
75 comentarios

Publicidad

Una de las principales bazas que Microsoft ha jugado para promocionar ‘Forza Motorsport 4’ es la integración con Kinect, la cual promete hacer buen uso de este periférico. Entre las posibilidades más interesantes está la del seguimiento de cabeza cuando usemos una cámara subjetiva, lo cual ofrece resultados muy realistas, especialmente si lo combinamos todo con un buen equipo de volante y pedales.

Seguro que durante el E3 2011 tendremos amplia información sobre la cuarta entrega de la saga de simuladores de Turn 10 Studios, pero para ir calentando motores (nunca mejor dicho) aquí tenemos un vídeo demostrativo del empleo de Kinect al jugar con la vista interior. No es la primera vez que vemos un uso similar en un título de coches, pero da la sensación de estar muy bien implementado.

Está previsto que ‘Forza Motorsport 4’ llegue a las tiendas en el último trimestre de 2011, justo dos años después que su antecesor. Muy atentos a la feria de Los Angeles, porque seguro que Microsoft se encargará de darle la publicidad que se merece.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Forza 4’, el juego no ha salido pero se anuncia ya su primer contenido descargable, ‘Forza Motorsport 4’: vídeo filtrado que muestra el uso de Kinect

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir