Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 5', llega la Actualización 2.02 y un nuevo Pack de Coches

'Gran Turismo 5', llega la Actualización 2.02 y un nuevo Pack de Coches
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los responsables de ‘Gran Turismo 5’ vuelven a atacar y anuncian algunas cosas interesantes para el día 21 de Diciembre, que está a la vuelta de la esquina. Por un lado tenemos la llegada de un segundo pack de coches descargables que viene a ampliar el pack lanzado el pasado mes de Octubre. También recibiremos una “Actualización familiar’, que luego os cuento lo que es, y por último la Actualización 2.02, la cual corregirá algunos errores y añadirá nuevas mejoras.

Empezaremos por el Pack de Coches 2, en el que por 3,99 euros se incluyen lo siguientes modelos: 2012 Nissan GT-R Black Edition R35, 2011 MINI COOPER S, 2010 Volkswagen Golf VI R, y un 2010 Volkswagen Scirocco R. Cuatro coches, cuatro euros. Para que las cuentas sean sencillas, ¿no?

Eso de “Actualización familiar” igual os suena raro, pero es muy sencillo: gracias a ella todos los que compraron alguno de los packs de Octubre (Pack de Circuitos 1, Pack de Coches de Competición 1 o el Pack Completo) tendrán la opción de que en su consola pueda acceder a este contenido más de un usuario, eliminando así la restricción a una sola ID de PSN que existe hasta ahora. Comprando el Pack de Coches 2 también se activa esta funcionalidad.

Por último tenemos la Actualización 2.02, que hará lo siguiente:

  • Los usuarios pueden ahora cambiar las ruedas en los coches estándar.
  • Los ajustes incluirán una nueva función de “copia”.
  • En GT Auto, los jugadores podrán ver cómo los cambios de aceite, partes aerodinámicas, puestas a punto y modificaciones de carrera afectarán a los puntos de rendimiento y al poder del motor, antes y después de su aplicación.
  • Se han añadido cupones gratis que te permiten lavar coches, cambiar aceite, poner a punto tu motor, o actualizar el cuerpo del coche en GT Auto (10 cupones serán distribuidos gratis entre aquellos que han descargado la actualización 2.02).
  • Presionar el botón Cuadrado en la pantalla de selección de cupón de la Entrega del Coche ahora te permitirá cambiar todos los cupones a la vez, en lugar de hacerlo uno por uno.
  • En las pantallas donde se muestran los botones [Garaje] y [Lista de Conductores] en los eventos A/B Spec, Eventos Especiales, y Eventos de Temporada, pulsar el botón Cuadrado ahora mostrará el [Garaje], y pulsar el botón Triángulo te traerá la lista de conductores.
  • En My Lounge, los ajustes de sala incluián un nuevo ajuste “Número máximo de participantes”.
  • En la pantalla de selección de evento de los eventos de temporada, hay ahora marcas ‘☆’ que muestra el número de Trofeos de Oro logrados en cada evento.
  • Efectos de sonido de carrera mejorados.
  • Elementos del control de dirección asistida (utilizados al usar ciertos controles de los karts de carrera) han sido retocados.

A parte de todo esto la actualización incluye el Toyota FT86 ’12 de forma gratuita y, además, habrá regalo para los que compraron o van a comprar alguno de los primeros packs: el Gran Turismo Racing Kart 125 SP y cinco tarjetas New Car Refresh (con ellas cualquier coche volverá a estar como nuevo sin perder ninguna modificación o trabajo de pintura que le hayamos hecho).

Gracias a Dani por el aviso.

Vía | Playstation Blog
En VidaExtra | ‘Gran Turismo 5’, contenido del primer DLC detallado. Coches, circuitos, pinturas, cascos… de todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos