Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5' mejor con 10 GB de instalación

'Gran Turismo 5' mejor con 10 GB de instalación
224 Comentarios
Publicidad

Después de un agónico desarrollo que tantos nervios nos ha costado, parece que esta vez ya es la definitiva: ‘Gran Turismo 5’ saldrá por fin el próximo 3 de noviembre. Han sido demasiados años babeando con vídeos e imágenes que anticipan una nueva genialidad para los amantes del motor a cargo de Polyphony Digital, pero en poco más dos meses ya podremos decir si la espera ha merecido la pena. ¿Tenéis listas vuestras PlayStation 3 para la carrera?

Para empezar, ya podéis ir haciendo espacio en el disco duro de vuestra consola si lo tenéis muy lleno, porque a través de su cuenta de Twitter, el enfermizamente perfeccionista Kazunori Yamauchi ha confirmado que la mejor experiencia posible se disfrutará si tenemos 10 GB libres para poder instalar el juego. Pero si no tenéis tanto espacio disponible o si directamente pasáis de las instalaciones en vuestra consola, tranquilos porque con con 256 MB ya será suficiente para poder disfrutar del título.

Habría que tener mucho material metido en el disco duro para no tener esa cantidad de gigas libres, incluso en las unidades más reducidas, así que no creo que nadie tenga que lamentarse por este requerimiento que permitirá, según su creador, vivir ‘Gran Turismo 5’ de la manera más fluida. Ánimo señores, que después de todo lo que hemos tenido que aguantar, un par de meses más ya no son nada.

Vía | Andriasang
Sitio oficial | Gran Turismo 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio