Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 5' podría incluir un editor de circuitos

'Gran Turismo 5' podría incluir un editor de circuitos
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Sony no ha confirmado oficialmente el rumor, parece que el esperadísimo ‘Gran Turismo 5’ podría guardar todavía una última sorpresa en la manga con la que compensar la decepción de su (por ahora) pobre sistema de daños. Y dicha sorpresa sería ni más ni menos que un editor de circuitos.

La noticia proviene directamente de las declaraciones de un miembro del equipo de Polyphony Digital a la web E4G, que al ser preguntado al respecto de dicho editor respondió lo siguiente:

Sí, habrá un editor de circuitos. Podrás reconstruir un circuito desde cero o editar los circuitos incluidos en ‘Gran Turismo 5’

No sería, evidentemente, el primer juego de consola que incorpore esta opción, ya que en ‘Project Gotham Racing’, por ejemplo, podemos hacer algo parecido definiendo los recorridos sobre el plano de la ciudad, pero si sería la primera vez que la posibilidad de editar circuitos llega a la saga ‘Gran Turismo’. Y lo cierto es que, con lo que se está haciendo de rogar esta quinta entrega, necesita más de un golpe de efecto como este para sobrevivir a las expectativas creadas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento internacional del juego, sigue sin existir confirmación de la misma, siendo las únicas declaraciones al respecto que tendremos que esperar y ver. El juego llegará a Japón el próximo mes de marzo y, con suerte, no pasará mucho tiempo hasta que sea lanzado también en el resto de territorios.

Gracias a AleXstheDark por enviarnos el soplo.

Vía | Eurogamer, E4G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos