Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 5', ¿queremos que incorpore también motos?

'Gran Turismo 5', ¿queremos que incorpore también motos?
Guardar
98 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegará tarde y llegará mal. No en el sentido de que sea un mal juego, que no lo es, pero sí por habernos ilusionado en balde tantas veces prometiendo su salida. Lo esperábamos hace un par de años, lo esperábamos hace unos meses y lo esperábamos para dentro de unos días. Nada, ‘Gran Turismo 5’ se volvía a retrasar un poquito más y pese a que está asegurada su salida por Navidad el susto ya no nos lo quita nadie.

Eso sí, esperemos que el retraso esté bien justificado y que, como Yamauchi prometió hace un par de días, fuese para acabar de pulir algunos pequeños errores dada la magnitud del juego. Y es que hay que tener en cuenta que incluso está pensado para la integración de motos si el equipo y sobre todo el público, lo consideran necesario.

“El entorno que tenemos ahora mismo nos permite conducir motos, pero necesitamos acabar ‘Gran Turismo 5’ primero. Una vez que eso esté fuera del camino, si hay una fuerte demanda para que incluyamos motos, es algo que definitivamente consideraremos.”

Me lo parece a mí, ¿o están empezando a preparar el terreno de los DLC para el juego? Si hasta ahora dábamos por hecho que ‘Gran Turismo 5’ tendría toneladas de DLC (hay que amortizar semejante descalabro económico de producción), una de ellas podría ser muy sonada. La incorporación de motos. Y vosotros ¿qué opináis? Motos sí o motos no.

Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘Gran Turismo 5’, las verdaderas causas de su retraso
, La excusa de Yamauchi para el retraso de ‘Gran Turismo 5’, ‘Gran Turismo 5’ se retrasa otra vez y no es broma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos