Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5' recibirá la actualización Spec 2.0 en breve

'Gran Turismo 5' recibirá la actualización Spec 2.0 en breve
99 Comentarios
Publicidad

Ya os he contado alguna que otra vez que el Twitter de los desarrolladores se ha convertido en una gran forma de conocer noticias sobre los videojuegos en los que están implicados. Siempre que no nos tomen por idiotas y nos intenten tomar el pelo, claro. Yamauchi, por supuesto, no lo hace y ha utilizado twitter para informar a los fans de ‘Gran Turismo 5’ de jugosas novedades.

Y es que ya sabéis que la última iteración de la saga no para de recibir parches, pequeñas actualizaciones y demás. De hecho el otro día me lo instalé después de unos meses sin jugar y… ¡tuvo que descargar 2.5GB! De cualquier forma esto no es nada reprochable, más bien todo lo contrario. Demuestra que en Polyphony Digital se toman muy en serio el feedback de los usuarios y su idea pasa por ampliar ‘Gran Turismo 5’ todavía más. El caso es que Yamauchi desvelaba hace muy poquito que el juego recibirá una actualización llamada Spec 2.0.

“Fans del ‘Gran Turismo”, gracias por esperar… La actualización ‘GT5 Spec 2.0’ llegará la tercera semana de Octubre y el primer contenido DLC una semana más tarde.”

Una actualización llamada Spec 2.0. Todavía no sabemos exactamente qué podría tener, imaginamos que se irá desvelando progresivamente mientras nos acercamos al día señalado, pero está claro que es una buena noticia. Se rumorea con nuevos circuitos, coches, efectos y shaders mejorados. ¿Tenéis ganas de que ‘GT 5’ vuelva a recibir más contenido? ¿Qué tendrá el primer pack DLC?

En breve, las respuestas.

Vía | GTPlanet
Más en VidaExtra | ‘Gran Turismo 5’, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos