Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo 5' será totalmente diferente a 'Prologue', según Yamauchi

'Gran Turismo 5' será totalmente diferente a 'Prologue', según Yamauchi
Guardar
75 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegará este año si se cumplen los presagios, ‘Gran Turismo 5’ recorrerá los circuitos de nuestras PS3 y Yamauchi demostrará al mundo en qué se ha gastado ese presupuesto casi infinito que viene arrastrando los últimos cinco o seis años.

Y para seguir echando leña al fuego el célebre diseñador japonés ha decidido hacernos partícipes a todos de algo que muchos sospechaban y que otros tantos rezaban. ‘Gran Turismo 5’ será infinitamente mejor que ‘Gran Turismo 5 Prologue’, aquel adelanto extraño que se puso a la venta hace un par de años y que ha servido para saciar la sed de los fans de la franquicia. Bueno, de hecho confirma que será totalmente diferente y que está siendo desarrollado a una escala mucho más grande, como era de esperar.

“Prologue’ era verdaderamente eso, un prólogo… un adelanto. A pesar de que el aspecto y la sensación que daba ‘Prologue’ respecto a la versión entera sí tiene uniformidad, la versión final será totalmente diferente en términos de escala y diversidad en comparación.”

Sabemos que será este año pero todavía no está claro del todo cuando podremos comprarlo. Algunos especulan con el mercado vacacional y apuestan a que el último retraso que ha sufrido el juego tiene que ver con la implementación de la tecnología de 3D Real. Un buen movimiento comercial y que podría ir relacionado con el anuncio oficial de los primeros televisores Bravia 3D que llegarán a nuestras casas este verano. ¿Utilizará Sony a ‘Gran Turismo 5’ como reclamo para vender el paquete de Televisor 3D + PS3? Seguro que si.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos